WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Croacia impone condiciones como visitante a Eslovaquia camino a la Euro

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

Nyon, 6 Sep (Notimex).- La selección de futbol de Croacia no tuvo mayor problema para derrotar 4-0 a Eslovaquia, mientras Rusia se impuso como visitante 2-1 a Escocia, en juego de la fecha cinco de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la victoria del cuadro balcánico fueron obra de Nikola Vlasic al minuto 45, Iván Perisic (46), Bruno Petkovic (72) y de Dejan Lovren (89).

Con este resultado, los actuales subcampeones del mundo llegaron a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo E, en tanto los eslovacos se quedaron con seis unidades en el cuarto escalón.

Por otra parte, Rusia vino de atrás para imponerse como visitante 2-1 a Escocia, con anotaciones de Artem Dzyuba, al 40, y Stephen O’Donell, en propia meta al 59.

Con este triunfo los “cosacos” llegaron a 12 unidades para ocupar el subliderato del Grupo I, mientras los del Reino Unido se quedaron con seis en el cuarto lugar.

A su vez, Bélgica impuso claramente condiciones en la visita que realizó a San Marino, al que goleó 4-0 con anotaciones de Michy Batshuayi a los minutos 43 y al 92, el segundo por la vía del penal, Dries Mertens al 57 y Nacer Chandli al 63.

Los belgas son líderes indiscutibles del Grupo I con 15 unidades, en tanto “La Serenissima” está en el último sin puntos de 15 que ha disputado.

Resultados:

Eslovaquia 0-4 Croacia

Escocia 1-2 Rusia

San Marino 0-4 Bélgica

Estonia 1-2 Bielorrusia

Chipre 1-1 Kazajistán

Gales 2-1 Azerbaiyán

Eslovenia 2-0 Polonia

Austria 6-0 Letonia

Alemania 2-4 Holanda

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG