Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Cron y Peralta dan jonrones en triunfo de Diamondbacks

AP Photo,David Peralta celebra con su compañero de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, después de su jonrón en la sexta entrada del juego del viernes 7 de junio de 2019, en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)

AP Photo,David Peralta celebra con su compañero de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, después de su jonrón en la sexta entrada del juego del viernes 7 de junio de 2019, en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)

10 de Junio 2019


TORONTO (AP) — Kevin Cron sacudió su primer jonrón en Grandes Ligas, David Peralta conectó un cuadrangular solitario entre sus tres imparables y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 8-2 a los Azulejos de Toronto.

Merrill Kelly (6-6) admitió una carrera y tres hits en siete innings para su segundo triunfo en fila, y los Diamondbacks ganaron por cuarta ocasión en seis partidos después de una racha de cinco derrotas.

Kelly tiene foja de 5-2 con 1.84 de efectividad en siete aperturas después de un triunfo de los Diamondbacks.

Archie Bradley retiró en orden el octavo inning y T.J. McFarland culminó la obra.

Peralta pegó sencillo en el segundo episodio y produjo la primera carrera de Arizona con imparable en el cuarto capítulo. Su cuadrangular fue en la sexta entrada.

El receptor de Arizona Carson Kelly también pegó jonrón solitario en la novena entrada, su sexto de la campaña.

Toronto ha anotado dos o menos carreras en 25 partidos esta temporada, la segunda peor cifra de la campaña, sólo detrás de Miami (29). Los Azulejos tienen marca de 1-24 en ese tipo de situaciones y, en general, tienen 12 derrotas en sus últimos 15 partidos.

El derecho de los Azulejos Marcus Stroman (3-8) permitió ocho hits e igualó su peor cifra de la campaña al admitir seis carreras en cinco entradas y dos tercios, para perder su segunda apertura en fila.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una producida y una anotada; Vladimir Guerrero Jr., de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-1.