Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Cruz Azul anhela extender su paso perfecto en Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


Por Guillermo Abogado González

México, 1 Ago (Notimex).- El equipo de Cruz Azul anhela extender su paso perfecto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego que este viernes reciba a la escuadra de Monarcas Morelia.

En hostilidades de la jornada cuatro de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, La Máquina desea triunfar ante su afición en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

En punto de las 16:00 horas y tras el silbatazo inicial de Priscila Pérez, Cruz Azul y Morelia pondrán en marcha el compromiso en el que luce como favorito el club cementero, que ya superó en este arranque de campeonato a Necaxa, Pumas y León.

Cruz Azul espera ganar a las michoacanas para aumentar las nueve unidades que posee y colocarse en la cima de la clasificación de manera momentánea, a la espera de lo que haga Monterrey y Pachuca, que también cuentan con nueve puntos y que se medirán entre sí el próximo lunes.

Morelia, que inició con el pie izquierdo tras derrotas ante Monterrey y Toluca, recobró terreno gracias a que cosechó sus primeras tres unidades luego de superar al recién formado equipo de FC Juárez.

En otros partidos de mañana, también a las 16:00 horas, en el estadio La Corregidora, el invicto conjunto del Querétaro le hará los honores a Santos Laguna.

Gallos Blancos femenil, que empató en la primera jornada con Veracruz, después venció a León y Pumas; en tanto que las de la Comarca Lagunera vienen de protagonizar un empate importante frente al campeón Tigres de la UANL.

La actividad del viernes cerrará a las 20:00 horas locales en el césped del estadio Olímpico Benito Juárez, con el choque entre el anfitrión FC Juárez y Atlético San Luis, partido de cenicientas en la Liga MX Femenil.

El equipo fronterizo recién fue formado gracias a que la institución adquirió la franquicia del extinto Lobos BUAP; mientras que Atlético San Luis integró a su escuadra por el ascenso conseguido por el cuadro varonil. Ambas escuadras femeniles tienen un punto en lo que va del Apertura 2019.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS