Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Cruz Azul con marcha perfecta en Liga MX Femenil, gana 2-0 a León

No disponible

No disponible

29 de Julio 2019


Por José Luis Simón

León, Gto., 29 Jul (Notimex).- Las jugadoras de Cruz Azul siguen con marcha perfecta en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de futbol, al derrotar esta noche por 2-0 al anfitrión León, en juego de la jornada dos de la campaña.

Dos minutos después de haber ingresado al encuentro, en un cambio, Wendy Jiménez inauguró el marcador, al aprovechar un centro enviado desde lado izquierdo para rematarlo con la cabeza, al minuto 60.

Luego, dos minutos después, Brenda de León realizó disparo desde fuera del área, para cerrar la cuenta a favor de las celestes.

Las jugadoras de la “Máquina” están en tercer lugar de la tabla con tres victorias, sin empate y sin derrota, para nueve puntos, y las de León se encuentran en 0-1-2-1.

La árbitro María González amonestó a Liliana Sánchez, al minuto 17, y a Magdalena Zepeda (27), por el equipo de casa, así como a Jessica Tenorio (72) y Fátima Alonso (86), por el cuadro visitante.

Alineaciones:

León.- Maricruz González, Liliana Sánchez, Karla Zempoalteca, Ixzayana Viveros, Magdalena Zepeda, Montserrat Martínez, Diana García, Joselyn de la Rosa (Paulina Adriana Pérez, 62), Yamile Franco, Denis Valdez y Sanjuana Muñoz. DT Everaldo Begines.

Cruz Azul.- Gabriela Herrera, Daniela Monroy, Guillermina Martínez, Brenda García, María Saínz, Itzel Cruz (Abigail de Jesús, 88), Brenda León (Scarlet Andonaegui, 85), Jessica Tenorio, Fátima Alonso, Martha Enciso (Wendy Jiménez, 48) y Alejandra Curiel. DT Rogelio Martínez.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG