WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Cruz Azul Femenil desea regresar a senda del triunfo a costa de Chivas

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, 5 Sep (Notimex).- La escuadra de Cruz Azul desea regresar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil cuando este viernes le haga los honores a Chivas de Guadalajara.

En hostilidades de la jornada nueve de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, La Máquina tratará de hacer pesar su condición de local en el estadio 10 de Diciembre para volver a saborear la victoria.

Las cruzazulinas, después de un inicio prometedor en el certamen, en el que incluso llegaron a ubicarse líderes, poco a poco perdieron terreno y ahora acumulan cuatro derrotas en fila, racha que querrán romper mañana ante sus aficionados.

Chivas, por su lado, también ha tenido un paso irregular en la competición, tanto así que las dos escuadras deberán buscar el triunfo para seguir de cerca en la zona de Liguilla.

Cruz Azul y el “Rebaño Sagrado” poseen 12 unidades cada uno, pero las rojiblancas se encuentran en el octavo peldaño, último sitio que da derecho a la “fiesta grande”, por tener mejor diferencia de goles que las cementeras, que están en el noveno escaño.

Este viernes será la primera ocasión que cruzazulinas y Chivas midan fuerzas en la Liga MX Femenil, gracias a que para este Apertura 2019 cambió el formato y ahora se enfrentan los clubes todos contra todos.

El cotejo en suelo hidalguense iniciará este viernes a las 16:00 horas con el arbitraje de Karen Hernández Andrade.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS