Cruz Azul gana Supercopa MX en penaltis contra Atlas

Atlas comenzó con mejor ritmo el duelo por la Supercopa MX, lo cual rindió frutos al final del primer tiempo a balón parado.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de futbol Cruz Azul necesitó de dramatismo para alzar la Supercopa MX, al imponerse en tanda de penaltis frente al Atlas.

La “Máquina” se impuso por 4-3 desde los once pasos, con lo que la era de Diego Aguirre como técnico inició con el pie derecho.

Asimismo, Julián Quiñones pasó de héroe a villano para el Atlas, pues fue el encargado de empatar al último minuto y fallar el penalti decisivo.

Quiñones era el encargado de empatar, tras irse adelante la “Máquina” desde los 11 pasos, pero voló su disparo.

Cabe destacar que por Atlas, además falló Edison Flores; mientras que por los “cementeros” erró Juan Escobar.

Atlas comenzó con mejor ritmo el duelo por la Supercopa MX, lo cual rindió frutos al final del primer tiempo a balón parado.

Emanuel Aguilera pidió el balón, tras decretarse una falta, por lo que cobró perfectamente por encima de la barrera al 41′

Sin embargo, la “Máquina” mejoró al final y tras un remate de cabeza de Santiago Giménez, tras un centro desde el tiro de esquina, empató a los 48′.

Posteriormente, en el complemento, a los 63′ los “cementeros” le dieron la vuelta al partido con un gol de cabeza de Ángel Romero.

Y de forma dramática, a los 91, Julián Quiñones empujó el esférico, tras una serie de rebotes, por lo que el balón cruzó la línea de meta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil