WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Cruz Azul presenta refuerzos de lujo

Cruz Azul. Foto: Cortesía

Cruz Azul. Foto: Cortesía

06 de Enero 2017

Presentó a tres de los cuatro refuerzos con los que contará

Paco Jémez y Cruz Azul comenzarán su camino al deseado campeonato y lo harán con un plantel que genera envidia en cualquier equipo de la Liga MX.

El director deportivo de La Máquina, Eduardo “Yayo” de la Torre, presentó a tres de los cuatro refuerzos con los que contará el técnico español en su primera campaña en el futbol mexicano.

Entre los primeros fichajes se encuentran el mediocampista argentino Gabriel Peñalba, proveniente de Veracruz, junto a los delanteros sudamericanos Ángel Mena (del Emelec de Ecuador) y Martín Rodríguez (del Colo Colo de Chile). Este último no podrá comenzar el Torneo Clausura 2017 en el juego ante Necaxa debido a que su visa de trabajo aún está en proceso.

“El tema de los 20 años no nos incumbe. Yo creo que pelear el descenso es más complicado que pelear un título. Soy uno más que viene a aportar para que el equipo pueda tener un buen torneo, nosotros no podemos remediar el pasado, expresó el futbolista”, puntualizó Mena.

Por su parte, el argentino Martín Cauteruccio llegará el sábado a la capital mexicana para reportar en La Noria y estará disponible para la segunda fecha, cuando visiten a los Pumas el domingo 15 de enero.

Asismismo, se hicieron oficiales los números que utilizarán los refuerzos a partir de este fin de semana: Peñalba será el “8” Mena el “13”y Rodríguez el “14” ; queda pendiente el dorsal que utilizará el “Caute”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News