WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Cruz pega jonrón por 4to juego seguido; Mellizos arrollan

AP Photo, Nelson Cruz,El dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, festeja su jonrón de dos carreras ante los Tigres de Detroit, en la primera entrada del duelo del domingo 9 de junio de 2019 (AP Foto/Paul Sancya)

AP Photo, Nelson Cruz,El dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota, festeja su jonrón de dos carreras ante los Tigres de Detroit, en la primera entrada del duelo del domingo 9 de junio de 2019 (AP Foto/Paul Sancya)

12 de Junio 2019


DETROIT (AP) — Nelson Cruz disparó jonrón por cuarto juego consecutivo y los Mellizos de Minnesota totalizaron cuatro vuelacercas el domingo, para apabullar 12-2 a los Tigres de Detroit.

Otro dominicano, Miguel Sanó, bateó también un cuadrangular, lo mismo que Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario. Minnesota conectó ocho vuelacercas para ganar dos de tres juegos de la serie en Detroit.

Los Tigres han perdido 13 de sus últimos 15 compromisos en el Comerica Park.

Jake Odorizzi (9-2) permitió una carrera y cinco hits en seis entradas, durante las cuales entregó un boleto. Sumó ocho ponches y ha aceptado sólo una carrera en sus últimos 22 innings y un tercio.

Ryan Carpenter (1-3) admitió ocho carreras y 10 inatrapables en tres capítulos y dos tercios. Fue el primer lanzador de los Tigres en tolerar ocho carreras y 10 imparables en menos de cuatro entradas desde el venezolano Aníbal Sánchez, quien sufrió esa pesadilla el 8 de agosto de 2017.

Los Mellizos tomaron la ventaja después de dos turnos, cuando el dominicano Jorge Polanco pegó un sencillo y anotó en un doble de Mitch Garver. Cruz siguió con su bambinazo de dos carreras para que Minnesota tomara una ventaja de tres anotaciones antes de que Carpenter sacara un solo out.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y una empujada, Cruz de 6-3 con una anotada y tres impulsadas, Sanó de 5-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Rosario de 6-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Ehire Adrianza de 3-2 con tres anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, Harold Castro de 4-2. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-0, Dawel Lugo de 4-1.

Orquidea News