Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

"Cuatito" Ruiz cumple en la báscula, Davis en el tercer intento

No disponible

No disponible

08 de Febrero 2019


Carson, Cal., 8 Feb (Notimex).- El boxeador estadunidense Gervonta Davis superó un ligero contratiempo en la báscula para declararse listo y exponer el título ante el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, quien va por la sorpresa y su tricampeonato mundial.

Davis y Ruiz tendrán a su cargo el turno estelar de la función en el Dignity Health Park en Carson, California, donde el invicto estadunidense pondrá en juego el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, y que hace tres semanas peleó en Las Vegas, Nevada, no tuvo ningún contratiempo en la romana y marcó abajo del límite de la división con 129.5 libras, listo para buscar su tercer cetro mundial en distinta división, luego de ser monarca interino gallo AMB y supergallo CMB.

Davis, por su parte, se pasó en el primer intento con 130.4 libras y después 130.2 sin ropa, por lo que tuvo dos horas para bajar y finalmente dejar registro de 129.8, en condiciones de defender su cetro de supercampeón de la AMB.

 

NTX/DTG/IPB