Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Cuatro equipos dan paliza en sus respectivas victoria en beisbol mexican

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por José Luis Simón

México, 30 Jul (Notimex).- Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Generales de Durango y Piratas de Campeche jugaron con el bat candente y triunfaron por marcadores abultados, en la apertura de serie de campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rieleros hizo valer la condición de local para imponerse por 15-4 sobre Algodoneros Unión Laguna, con una ofensiva de 15 imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, al tiempo que José Valdez se llevó la victoria en labores de pitcheo.

Pericos fue al estadio de Bravos de León a imponerse por 15-6, con una batería de 20 incontenibles, y sólo uno de jonrón, por lo cual agarró a palos a los pitchers de casa, salvo a dos de ellos.

Generales de Durango presentó otra fisonomía a la ofensiva, al pegar 18 imparables, uno de ellos de cuadrangular, para derrotar al visitante Saraperos de Saltillo por 12-2.

A su vez Piratas de Campeche apaleó 11-1 a Tigres de Quintana Roo, con base a una ofensiva constante y un pitcheo que espació seis indiscutibles, siendo el ganador desde la lomita el dominicano Frank Garcés.

En otros encuentros, Tecolotes de los Dos Laredos fue a casa de Sultanes de Monterrey a triunfar por 3-2 y Guerreros de Oaxaca se impuso al anfitrión Diablos Rojos del México por 4-2.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MMH