WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Cuatro toreros mexicanos lidiarán en importante Feria de San Isidro 2019

No disponible

No disponible

22 de Marzo 2019


México, 22 Mar (Notimex).- La importante y tradicional Feria Taurina de San Isidro 2019 en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España, tendrá en este año una participación muy activa de cuatro diestros mexicanos.

Los hermanos matadores Adame, Joselito y Luis David, así como los novilleros André Lagravere “El Galo” y Diego San Román, fueron anunciados por los organizadores de este serial taurino español, que es considerado como el más importante a nivel mundial.

Los carteles de la Feria de San Isidro 2019 fueron presentados este viernes en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid, en donde se anunció que los toreros mexicanos actuarán en cinco oportunidades, toda vez que el aguascalentense Luis David estará en un par de tardes.

Luis David, hermano menor del matador Joselito Adame, tendrá sus dos paseíllos dentro de la importante Feria de San Isidro 2019, los próximos sábados 18 de mayo y 1 de junio, mientras que su consanguineo lo hará el viernes 17 de mayo.

En tanto, el joven novillero yucateco André Lagravere “El Galo” tendrá su ansiado debut en este serial taurino madrileño el próximo lunes 27 de mayo, mientras que el queretano Diego San Román tendrá el suyo el lunes 3 de junio.

La Feria de San Isidro 2019 comenzará el próximo martes 14 de mayo y terminará el domingo 16 de junio, con la realización de 34 festejos taurinos de manera consecutiva, todos organizados por la empresa Plaza 1, encabezada por el promotor Simón Casas.

El matador hidrocálido Joselito Adame lidiará ese viernes 17 de mayo un encierro de toros de la ganadería de El Tajo y de La Reina, junto a los diestros locales Román y Álvaro Lorenzo.

Luis David enfrentará el sábado 18 de mayo a toros del hierro de Montalvo, al lado de Ginés Marín y Pablo Aguado, mientras que para su segundo festejo, el sábado 1 de junio, lidiará astados de Zalduendo, junto a Curro Díaz y Antonio Ferrera.

“El Galo” se medirá el lunes 27 de mayo a novillos del hierro de La Quinta, junto a Ángel Jiménez y Francisco de Manuel, mientras que el queretano San Román lidiará el lunes 3 de junio ejemplares de Fuente Ymbro al lado de Juanito y Antonio Grande.

 

NTX/OPR/IPB