Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Cuéllar enfocado en reforzar aspectos positivos de Tri Femenil en Lima

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

Lima, 30 Jul (Notimex).- Además de corregir los aspectos que le desagradaron en lo que fue el debut de la selección mexicana de futbol femenil en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el técnico Christopher Cuéllar se enfoca en reforzar lo que hicieron bien, para así consolidar su idea futbolística.

“Siempre hay un análisis después de cada encuentro, ver qué podemos hacer mejor. Hay detalles que se tienen que mejorar conforme vaya avanzando el torneo, pero siempre nos enfocamos en lo que se hizo bien”, explicó.

Aseguró que el equipo se enfoca en hacer mejor lo que ya han hecho bien, algo que sin duda le ayudará a merecer un resultado positivo este miércoles, frente a su similar de Paraguay,

“El equipo repitió varias cosas que hemos trabajado y se están buscando aplicar en cada entrenamiento y en los partidos, y esto es una buena señal”, apuntó.

Afirmó que en términos generales están “bien, motivados y listos, hoy tuvimos una sesión más de preparación para nuestro juego de mañana y salir a buscar tres puntos más. Todo enfocado en seguir sumando y mejorar en cada partido”.

“Seguimos trabajando y seguiremos dando confianza, ya que el equipo viene trabajando bien. Sabemos que ya con los tres puntos tenemos oportunidad de estar en la siguiente ronda y pelear por las medallas”, estableció.

De cara al juego con el cuadro “guaraní”, explicó que será complicado, sobre todo en el aspecto físico, dado el estilo de juego de su rival.

“Es un grupo aguerrido, que busca marcar mano a mano, que tiene jugadoras habilidosas que atacan bien. Podemos esperar un partido fuerte; las paraguayas buscan el choque”, sentenció.

México y Paraguay se verán las caras este miércoles en juego de la fecha dos del Grupo A del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG/PANAM19