Curry llega a Toronto, donde encuentra dulces recuerdos de su infancia

 

Toronto, Can., 28 May (Notimex).- La estrella Stephen Curry, de Warriors Golden State, está de regreso en Toronto, pero más allá de enfrentar a Raptors en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se encuentra un lugar con cariño de infancia, travesuras, entrenamientos, de hogar y de dulces. En declaraciones a la prensa […]


Toronto, Can., 28 May (Notimex).- La estrella Stephen Curry, de Warriors Golden State, está de regreso en Toronto, pero más allá de enfrentar a Raptors en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se encuentra un lugar con cariño de infancia, travesuras, entrenamientos, de hogar y de dulces.

En declaraciones a la prensa en Oakland, California, el guardia tirador hizo una retrospectiva de aproximadamente dos años que vivió en el centro de Toronto, porque su padre, Dell, defendió el uniforme de Raptors.

Este martes aterrizó en Toronto, donde se siente muy familiarizado con la ciudad y le da pena estar presente con todas las ganas por obtener un cuarto título en la quinta final consecutiva.

Su padre jugó para Raptors de 1999 a 2002 y el ahora estrella estudió en el Queensway Christian College y también está el gimnasio donde entrenó y participó en juegos, y dio pasos del inicio de su espectacular carrera.

En dicho colegio también estudiaron su hermano Seth y hermana Sydel, y, además, hay una persona que jamás olvida, su entrenador de secundaria James Lackey, de quien todavía se apoya. “Fue grandioso. Conocí algunas personas geniales”.

Memorizó que mientras su padre jugada, él y su hermano Seth hacía travesuras y aquellos encargados en el estadio todavía siguen ahí y le va dar gusto volver a saludarlos.

Todo es fabuloso, pero nada es igual a los dulces Maynards, los cuales recuerda con mucho cariño y sabor delicioso, en virtud que es un adicto a los caramelos.

Pero eso no es todo, el libro “Golden: The Miracolous Rise of Stephen Curry”, cuenta que Ayesha, esposa de la estrella, nació en Toronto y cada vez que puede le lleva caramelos Fuzzy Peach.

Sin embargo, eso fue en una conferencia de prensa, lo que rodea el balón, porque a la hora de estar en la duela “obviamente es un negocio y el de enfrente es el contrario”.

– Fin de nota –

NTX/JLS/IPB