Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Daniel Durazo considera bueno el bronce en softbol de Lima 2019

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Lima, 1 Ago (Notimex).- Para Daniel Durazo obtener la medalla de bronce en el torneo de softbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue bueno porque se llegó a la zona de finales, pero se quedó a un paso de consumar una final inédita.

“Fue un buen torneo, un tercer lugar es bueno, pero todos queríamos ir por el oro. Pero estamos satisfechos por este logro histórico para nuestro deporte”, dijo el pelotero al concluir el juego, en donde México cayó 4-7 ante Estados Unidos.

Abundó que el desempeño de todos los jugadores fue positivo, “porque todos dieron su 100 por ciento y en este deporte así es la pelota. Hicimos todo lo posible por la medalla de oro. Todos terminamos sanos y con un buen resultado”.

El sonorense destacó que la preparación deberá seguir dado que se tendrán varias competiciones más, “esto no se acaba aquí con esta medalla, ahora hay que ir al clasificatorio a los Centroamericanos y cada quien llevarse la preparación a su casa”.

En la aspiración por que el softbol sea parte del programa de los Juegos Olímpicos, Durazo apuntó que se debía dar la oportunidad al sector masculino, así como se dio a la rama femenil para estar en Tokio 2020.

“Nos deberían dar la oportunidad al softbol varonil, que es bueno, y en caso particular seguir con la unidad en el seno del conjunto para seguir con el mismo nivel, sino es que más, para lo que viene en este año”, puntualizó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS/PANAM19