WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Danna Paola presume selfie con Lionel Messi

@MessiCirque

@MessiCirque

11 de Octubre 2019

El show Messi10 del Cirque du Soleil, espectáculo inspirado en la vida de Lionel Messi, fue estrenado la noche del jueves en Barcelona.

Danna Paola se convirtió en la envidia de todos los amantes del futbol, toda vez que la cantante compartió una foto con el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, en lo que fue el estreno del show Messi10 del Cirque du Soleil, espectáculo inspirado en la vida del astro.

A través de una storie publicada en su cuenta de Instagram, Danna Paola presumió la selfie que se tomó con el 10 y capitán de la selección argentina de futbol.

“RANDOM MOMENT
la selfie obligada que le envíe a mi papá. (no se de fútbol, pero el show es una pasda de cool) (SIC).”, fue la descripción que puso en la storie.

El Parc del Fòrum de Barcelona fue el escenario donde se estrenó Messi10 en la que 46 artistas que rindieron honor a la estrella blaugrana durante 90 minutos de acrobacias, mientras la pantalla proyectaba las mejores imágenes de Messi.

Lionel Messi estuvo acompañado por su esposa, Antonella Roccuzzo, su compañero de la plantilla, el joven atacante Ansu Fati y el ex portero culé, José Manuel Pinto.

Encuentra más notas sobre