WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Darwin Quintero regresa al América tras su lesión

Darwín Quintero. Foto: Cuartoscuro

Darwín Quintero. Foto: Cuartoscuro

30 de Septiembre 2016

El delantero colombiano se ha caracterizado por ser un jugador serio dentro de la cancha

El delantero colombiano volvió a las canchas de su equipo, el América, tras ser diagnosticada una tromboflebitis en su pierna derecha que lo ausento por varias semanas de las canchas de futbol.

En equipo Azulcrema por medio de su Twitter oficial, subió un video en el que el jugador está realizando entrenamiento diferenciado con balón.

Cabe recordar que a inicios de este mes Quintero se puso la ropa de entrenamiento, pero sólo para ver las prácticas junto a Ricardo Peláez para después ofrecer unas palabras a la prensa.

‘Antes que nada agradecerle a la gente que ha estado al tanto, gracias a Dios la recuperación va muy bien, el último estudio nos informó el especialista que el coágulo ha disminuido y que va en proceso de que el cuerpo lo elimine. Estoy muy contento de poder hacer mi vida normal, tranquilo y echándole ganas para estar lo más pronto posible’. Darwin no quiso hablar sobre el tiempo que le llevará recuperarse, pero dijo que los médicos señalaron que todo dependerá de su evolución.

Evolución que avanzo excelentemente bien, ahora sólo esperamos que Darwin siga con el paso firme en sus entrenamientos.

El delantero colombiano se ha caracterizado por ser un jugador serio dentro de la cancha, y eso se ve reflejado en su historial de tarjetas. En nueve años de carrera futbolística Darwin ha sido expulsado en sólo cuatro ocasiones, siendo la más controversial aquella que recibió en el año 2011 cuando su equipo enfrentaba al Cruz Azul, después de dar un cabezazo al Chaco Giménez .

Más notas sobre