Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defensa de Pachuca destaca necesidad de presentarse en casa con triunfo

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Pachuca, 11 Ene (Notimex).- Luego que Pachuca inició el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con una goleada en contra, el defensa Miguel Angel Tapias destacó la necesidad de debutar ante su afición con una victoria cuando se vean las caras con el Querétaro.

“Es nuestro primer partido en casa, es importante sumar los tres puntos para hacernos fuertes aquí, además sería nuestra primera victoria y si es en casa mucho mejor. Nosotros estamos concentrados y trabajando de la mejor manera”, dijo.

Recordó a los seguidores del cuadro de la “Bella Airosa” que necesitan de su respaldo, más allá de la molestia que pudo haber generado la goleada de 5-0 con Monterrey.

“Necesitamos de su apoyo en casa, sepan que vamos a dar nuestro 200 por ciento para ganar este partido”, apuntó.

Respecto a ese revés, el joven elemento explicó que sin duda fue un duro golpe, del cual deben aprender mucho para que no se repita y con el objetivo de que el equipo crezca.

“Duele la forma en que perdimos, pero es importante darle vuelta a la página y enfocarnos en nuestro rival del siguiente partido. Va a ser un partido complicado, pero trabajamos muy bien para encararlo de la mejor manera”, sentenció.

El conjunto que dirige el español Francisco Ayestarán cerró su preparación, de cara al duelo ante Querétaro que se disputará este sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo.

 

NTX/RBA/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Que packs se castiguen como trata, pide víctimas [Leer más]

Urgente crear Ley de Seguridad Vial [Leer más]

Interponen denuncia contra regidores por tema de transporte [Leer más]

Se defendió a la población vulnerable afirma Manolo [Leer más]

Recomendados