Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defensa holandés Matthijs De Ligt esperará para dar a conocer su futuro

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

Doetinchem, Hol., 15 May (Notimex).- El defensor holandés Matthijs de Ligt, que levantó este miércoles el título de liga número 34 para el Ajax, aseguró que su futuro está por definirse en las próximas semanas ya que quiere estudiar otras opciones, además de la del FC Barcelona de España.

“Acabamos de ganar y no es momento de hablar sobre si me iré con Frenkie de Jong. Tengo que analizar las cosas este verano y ya veremos qué pasa”, comentó el zaguero tras finalizar el partido que los coronó campeones.

La sensacional campaña que han firmado los “Hijos de los Dioses” puso en la órbita de grandes clubes en el “viejo continente” a varios jugadores de la plantilla actual, pues el futbol que han desplegado ha superado los pronósticos.

“La temporada ha sido genial, disfrute la copa, la Liga y la Champions League, pero lo que más disfruto es el espíritu de equipo. Somos un grupo de amigos y jugamos futbol como si estuviésemos en el patio de la escuela. Hemos creado un vínculo”, comentó el capitán De Ligt.

Por su parte, Frenkie de Jong, quien ya fue fichado por el FC Barcelona, comentó que está ansioso por entrenar al lado del argentino Lionel Messi en ese equipo, donde espera rendir a gran nivel ante los ojos del entrenador Ernesto Valverde.

“Estoy emocionado por ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar la pelota a él. No voy a cambiar mi forma de juego, no importa si voy a ser el centro de atención. Tengo curiosidad de cómo voy a rendir allí, estoy ansioso por aprender de los mejores”, finalizó De Jong.

– Fin de nota –

NTX/DNR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

IDEOLOGIZACION EDUCATIVA [Leer más]

Terminator: Dark Fate muestra su primer trailer oficial [Leer más]

China insta a EUA a modificar sus "prácticas erróneas" [Leer más]

Mujeres, lejos del sector tecnológico en México [Leer más]

Recomendados