Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Defensora Katia Estrada quiere a Santos en zona de liguilla

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2019


Torreón, Coah., 14 Mar (Notimex).- La defensora de Santos Laguna, Katia Estrada, señaló que la misión del equipo en el presente torneo, es llegar a la zona de liguilla y para eso se trabaja todos los días para enfrentar los juegos con determinación.

“Nuestro sueño es llegar a la liguilla, es lo que queremos desde que empezamos, desde que llegué, es lo que hemos estado buscado en cada partido”, sostuvo.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, dijo estar agradecida con la institución albiverde, por permitirle vivir la filosofía de las Guerreras en cada partido y desde luego en la convivencia con sus demás compañeras.

“Agradezco al Club por abrirme las puertas, por permitirme llegar a una institución que en lo personal te ayuda mucho a crecer. No esperaba tener una temporada como la que estoy teniendo”, señaló.

En relación al llamado a la selección nacional femenina Sub 20 de tres compañeras, la jugadora manifestó que siempre es positivo tener a elementos en las representaciones nacionales, ya que eso habla del trabajo y nivel que gozan las Guerreras.

“Para mí es un orgullo que hayan llamado a mis compañeras, espero que hagan un buen papel; es una motivación para todas”, expresó.

El conjunto santista se medirá el lunes venidero a Tigres de la UANL, en juego de la fecha 13 del torneo de la categoría.

NTX/LRB/IPB