WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Delantero Luna confía en que México tendrá gran papel en Mundial Sub 17

No disponible

No disponible

17 de Mayo 2019


México, 17 May (Notimex).- El delantero Israel Luna, de la selección mexicana de futbol sub 17, señaló que más allá de que alcanzaron su objetivo de calificar a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, existe plena confianza en cumplir de la mejor manera con el gran reto que se les avecina.

“Estamos muy contentos, orgullosos de saber que dimos este gran paso y estamos para cosas grandes, no se trata de conformarnos sino trabajar en el día a día”, dijo.

Manifestó que sabe bien que su lugar en la competencia mundialista no está segura pese a lo que hizo en el Premundial de la Concacaf, lo que lo obliga a redoblar esfuerzos.

“No bajar los brazos, trabajar con nuestro club y en selección, aportar lo más que se pueda al equipo, seguir adelante”, indicó en conferencia de prensa a su llegada a la capital del país.

Luna, quien fue nombrado el “mejor jugador” de la competencia, destacó que este reconocimiento sólo pudo haberse dado gracias al trabajo colectivo del “tri”.

Por su parte, el mediocampista Eugenio Pizzuto aseguró que sabían de la responsabilidad por representar a este equipo en categoría sub 17, sabedor que ahora el siguiente paso es escribir su propia historia.

“Desde hace mucho tiempo esta selección lo ha hecho bien, ha puesto el nombre en alto, pero cada quien hace su propia historia, este equipo esta para grandes cosas, sé que no nos vamos a conformar con esto y vamos a ir por el Mundial”, acotó.

Consideró que tras tomar un breve descanso, retomarán el trabajo a tope para estar en la mente del técnico Marco Antonio Ruiz.

México conquistó el Premundial al imponerse 2-1 a Estados Unidos. Es el cuarto título consecutivo que logra este equipo, que buscará en Brasil 2019 el tercer campeonato mundial en esta categoría, luego de los obtenidos en Perú 2005 y México 2011.

-Fin de nota-

NTX/RBA/OPR