Devolverán las entradas

 

Recuperarán su dinero aficionados que adquirieron boletos


Ricardo Ventura

La NFL anunció que los aficionados que compraron boletos para el juego del Salón de la Fama entre los Empacadores de Green Bay y Potros de Indianapolis recibirán el reembolso.

En un comunicado por parte del recinto de los inmortales de la NFL, se anunció que los boletos que fueron comprados con tarjetas de crédito recibirán el dinero de vuelta y que los que los pagaron en efectivo podrán solicitar la devolución en persona o por correo.

Sin embargo, el organismo dijo que no es responsable de las entradas que fueron adquiridas en la reventa. Algunos sitios en Internet hicieron la devolución del precio del boleto y los cargos el mismo domingo por la noche.

David Baker, presidente del Salón de la Fama, dijo que el reembolso de todos los boletos tendrá un costo de 4 millones de dólares.

Algunos aficionados han mostrado su molestia hacia la organización, ya que piden que también se les pague lo que gastaron en hospedaje y alimento. Argumentan que el juego tuvo que ser cancelado por un error humano y no por un desastre natural.

La decisión de suspender el encuentro se dio una horas antes de que iniciara, ya que el terreno de juego estaba en malas condiciones y ponía en riesgo a los jugadores.

La pintura utilizada en las zonas de anotación y medio campo podría ocasionar resbalones.

Fue la primera vez desde 2011 que no se juega este tradicional partido que marca el inicio de la pretemporada. Hace cinco años, el encuentro entre los Osos de Chicago y los Rams de St. Louis no se realizó por la huelga de jugadores.