Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Dewayne Beamon confía destronar a “Gallo” Estrada

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019


Por David Torres González

México, 10 Jul (Notimex).- El boxeador estadounidense Dewayne Beamon confía en su poder de puños y asegura que lo demostrará el 24 de agosto, cuando rete al mexicano Juan Francisco Estrada, confiado en destronarlo en la que consideró que será una de las peleas del año.

“Quiero este título, voy a ganar esa pelea y seré la cara del boxeo en las 115 libras”, dijo el estadounidense en rueda de prensa en la Ciudad de México, donde se dio a conocer la pelea que sostendrán en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Con récord profesional de 16-1-1, 11 por la vía del nocaut, el pugilista de 33 años se mostró agradecido con la empresa Zanfer, que le prometió que en 2019 tendría una pelea de título del mundo y cumplieron su palabra, por lo que ahora le toca a él demostrar su calidad en el ring.

“El 24 de agosto vamos a dar una ‘guerra’ que será candidata a ‘Pelea del año’, todos los que nos vean al final del día nos van a respetar”, comentó Beamon, quien se mostró emocionado de volver a México y pelear por un título mundial.

Aseveró que por su poder de puños y estilo agresivo pocos o nadie querían pelear con él en su época amateur, y que como profesional lo ha demostrado con sus 11 triunfos antes del límite, por lo que “si Estrada llega conmigo a los 12 rounds le daré el respeto que me merece”.

La única derrota que tiene en su palmarés fue en México ante Martín Tecuapetla el 11 de agosto de 2018, aunque quiso aclarar la situación y explicó que fue por un malestar estomacal, por lo que él considera que aún está invicto.

“Fue mi segunda pelea en la Ciudad de México, cometí un error en la comida antes de la pelea, tuve vómito, estaba deshidratado… estuve dos días en el hospital, entonces sigo invicto, era un peleador enfermo aquella vez”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS