Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Diablos Rojos del México siguen de pretemporada

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


México, 13 Mar (Notimex).- Con la finalidad de llegar en las mejores condiciones, Diablos Rojos del México seguirá con la pretemporada al máximo, ya que el fin de semana recibirá la visita de los Pericos de Puebla en el Fray Nano.

Jugadores como el pitcher Ryan Flores esperan seguir por la senda del triunfo, tal y como lo mostró la víspera al ganar en el duelo ante Guerreros de Oaxaca, serie que sigue este miércoles para culminar los duelos con el conjunto sureño.

La directiva ha apostado con llegar a buenos términos en la temporada 2019, la cual inicia en abril para tener una campaña dorada en una nueva casa ahora bajo el nombre de Alfredo Harp Helu.

Esta nueva instalación será inaugurada el 23 de este mes con un juego de exhibición entre Diablos y un equipo de prospectos de los San Diego Padres de las Grandes Ligas, en donde se espera la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que la novena escarlata trabaja de manera intensa para brindar un buen juego ante Padres y sobresale la presencia de Arturo López, quien jugó en Grandes Ligas con los Padres en la temporada 2009.

 

NTX/LRB/CAC