Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Diego Godín admite tener sueño intacto de levantar Copa América

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


Belo Horizonte, 15 Jun (Notimex).- El defensa y capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, admitió tener el sueño intacto de levantar el título de la Copa América 2019, donde este domingo harán su debut frente a Ecuador, en partido del Grupo C.

“El sueño máximo que puedo tener como uruguayo y capitán es poder ganar un título. Sería un sueño y es lo que aspiramos. Venimos a ganar con la ilusión y el sueño intacto antes de empezar”, expresó Godín.

Ante los medios de comunicación, el futbolista del Atlético de Madrid, estableció que en la Celeste hay un equipo importante que causa ilusión en esa búsqueda por el título; sin embargo, “de nada sirve decir que nos sentimos favoritos”.

“Es una linda oportunidad que tenemos (para luchar por el título). Contamos con un equipo para ilusionarnos. Pero no sirve de nada decir que nos sentimos favoritos, no aporta nada. Tenemos un gran equipo y venimos bien preparados”, comentó.

Aseveró que será una Copa América equilibrada, por lo que deben estar bien concentrados y trabajar cada partido, por lo pronto mañana se miden a Ecuador.

“Para nosotros es importante preparar el partido. Hay mucha paridad entre las selecciones y se acercó esa brecha que existía antes”, declaró Diego Godín, quien insistió en que “de nada sirve hablar de favoritismos, pero somos candidatos por ser una selección con mucha historia”, anotó.

– Fin de nota –

 

NTX/GAGO/IPB/RHV