WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Diego Reyes es baja de la Selección

Diego reyes. Foto @miselecionmx

Diego reyes. Foto @miselecionmx

12 de Junio 2018

Su lugar lo ocupará Erick Gutiérrez

La Selección Nacional confirmó esta tarde la baja del central Diego Reyes, luego de que no pudiera recuperarse de una lesión en la pierna.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, refirió en un comunicado.

Ante ello, ya se solicitó ante la FIFA el proceso para inscripción de Erick Gutiérrez para que ocupe su lugar.

Por su parte, Reyes dijo en un comunicado que la decisión de no participar en el Mundial la tomó junto con el director técnico Juan Carlos Osorio. “Creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”, expresó en el texto que difundió  a través de su cuenta de Twitter.

Además, explica que desde que se lesionó el pasado 6 de mayo en el partido del Porto contra el Feirense, se dedicó a su proceso de recuperación, y aunque ha ido desapareciendo el malestar, no llega a estar totalmente bien.

Reyes agradece la oportunidad a sus compañeros y al cuerpo técnico, y les desea suerte en la copa del mundo que empieza este jueves.

“Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para grandes cosas”, cierra el texto.

 

Más notas sobre