Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diego Reyes tiene actividad en triunfo amistoso sobre AZ Alkmaar

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Belek, Tur., 11 Ene (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes tuvo actividad este día durante la victoria del Fenerbahçe por 3-2 sobre AZ Alkmaar, en partido de carácter amistoso con miras a la segunda parte de la temporada 2018-2019.

En el Calista Sports Center Field, el conjunto turco se hizo del triunfo gracias a un gol en el tramo final del compromiso, donde los holandeses siempre estuvieron por debajo en el marcador.

El 1-0 fue obra de Ismail Koybasi, al minuto seis, resultado que se mantuvo favorable a los otomanos durante la primera mitad. En el complemento, ya con Diego Reyes en el campo, se dio la feria de goles.

AZ emparejó las acciones 1-1 a los 51 minutos por conducto de Mats Seuntjens, pero de nuevo Fenerbahçe recuperó la ventaja 2-1 con el tanto de Mehmet Ekici (54). Los holandeses otra vez se agarraron de Seuntjens para igualar el partido 2-2 al 74.

Finalmente, el suizo Michael Frey consiguió el 3-2 que sentenció el duelo a beneficio de los turcos, donde el técnico Ersun Yanal utilizó al mexicano Diego Reyes en el segundo lapso tras una serie de modificaciones por parte de las dos escuadras.

Cabe subrayar que la Súper Liga de Turquía se encuentra en pausa y el Fenerbahçe reanudará actividades el 21 de enero en su visita contra Bursaspor.

 

NTX/GAGO/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Syndergaard falla en el montículo y Mets caen en San Luis [Leer más]

Bellinger roba un jonrón y aporta otro; Dodgers ganan [Leer más]

Política exterior no es vía Twitter, hay protocolos para inc [Leer más]

Paradores turísticos de Yucatán ya superan el millón de visi [Leer más]

Recomendados