Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Doble de Gamel en la 9na da victoria a Cerveceros

AP Photo,Ben Gamel (derecha), de los Cerveceros de Milwaukee, festeja con su compañero Keston Hiura, tras conectar el hit que significó el triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, el sábado 13 de julio de 2019  (AP Foto/Morry Gash)

AP Photo,Ben Gamel (derecha), de los Cerveceros de Milwaukee, festeja con su compañero Keston Hiura, tras conectar el hit que significó el triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, el sábado 13 de julio de 2019 (AP Foto/Morry Gash)

16 de Julio 2019


MILWAUKEE (AP) — Como emergente, Ben Gamel conectó el sábado un doblete que empujó a Ryan Braun con la carrera que significó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Braun inauguró el episodio en la caja de bateo ante el dominicano Reyes Moronta (3-5). Se embasó gracias a un error de fildeo del campocorto Brandon Crawford.

Mike Moustakas y el venezolano Jesús Aguilar se poncharon antes de que Keston Hiura gestionara un boleto. Gamel llegó a batear en lugar de Jeremy Jeffress (3-2) y encontró un lanzamiento con cuenta de 2-2 para enviar la pelota al rincón del jardín derecho.

Mientras Braun pisaba el plato, los Cerveceros ingresaron desde la cueva para felicitar a Gamel.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 1-0 con una remolcada.