WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

¿Dónde será el nuevo estadio de Cruz Azul?

Cruz Azul. Foto: Mexsport

Cruz Azul. Foto: Mexsport

10 de Febrero 2017

Se han mencionado múltiples opciones y el presupuesto está fijado

Cruz Azul tiene más que decidido que abandonarán el Estadio Azul para realizar la edificación de una nueva casa dentro de la Ciudad de México, donde puedan gozar de un estacionamiento, mayor capacidad y mejor acceso vial.Se han mencionado múltiples opciones y el presupuesto está fijado; lo único que hacía falta era un sitio idóneo para construir el inmueble.

Hoy las opciones se han cerrado a dos únicas posibilidades de locación; el Velódromo, sitio que se manejaba como opción desde un principio o el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el cual dejará de funcionar para darle paso al nuevo Aeropuerto de la CDMX, mismo que se encuentra en construcción.

“Básicamente lo que hemos planteado es que el espacio y la ubicación del Velódromo abona mucho, hace que tenga muchas ventajas y bondades. Tiene algunos contras, como cualquier otra opción, pero definitivamente el espacio cumple para poder edificar y construir un estadio ahí, así como hay otras opciones que también cumplen”, afirmó Horacio de la Vega, titular del Indeporte.

La opción del terreno del Aeropuerto suena como la menos viable de las dos presentadas, debido a que el Velódromo cuenta con protección del INBA y los permisos para edificar un estadio se pueden complicar.

De no concluir la edificación para el Apertura 2018, Cruz Azul deberá alargar el arrendamiento o rentar en algún otro estadio de la capital.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News