Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Dorados de Chihuahua, de vuelta en  la LNBP

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por Carlos Ruvalcaba

México, 31 Jul (Notimex).- Los Dorados de Chihuahua están de vuelta en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde buscarán revivir sus grandes momentos para la temporada 2019/2020, luego de ser una de las cuatro franquicias nuevas que se integrarán en este año.

Sergio Ganem, presidente de la LNBP, dio la bienvenida al conjunto chihuahuense, además de comprometerse a fortalecer el torneo estatal de Chihuahua, donde buscan apoyar a los jóvenes, que tengan la esperanza de triunfar en la liga de baloncesto más importante de México.

El equipo chihuahuense buscará repetir sus años dorados con la ayuda de seleccionados nacionales, que estarán conformados por cinco, el caso de Gabriel Girón, Adrian Zamora, Jonathan Machado, Carlos Pérez y Jesús “Cachuy” González, además de Alex Garay, Alan Olivas y José Luis “Capitán” Bucio, quienes son originarios de la ciudad de Chihuahua.

Así mismo, Dorados, ganador del Campeonato Estatal vestirá en color blanco cuando jueguen como local; negro como visitante y el alternativo será amarillo con tonos en morado y blanco; su debut se dará ante los Huracanes el 19 de septiembre.

-Fin de nota-

NTX/CRG/RHV/PANAM19