WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Dos suspendidos deja fecha ocho en Apertura 2019

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 4 Sep (Notimex).- El técnico del América, Miguel Herrera, y el defensa argentino Hugo Martín Nervo, de Atlas, fueron los suspendidos que dejó la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados, y sólo hay dos.

El “Piojo” Herrera, estratega del cuadro azulcrema, fue expulsado por doble tarjeta de amonestación el pasado 30 de agosto en la derrota 3-0 de su equipo ante los rojinegros, por lo cual deberá cumplir con un partido de sanción.

Nervo, en el mismo encuentro, vio la tarjeta roja luego de la revisión de la jugada en el VAR y no verá acción en la jornada nueve, al “ser culpable de juego brusco grave”.

Para la jornada nueve, el timonel azulcrema no estará en la banca cuando sus pupilos le hagan los honores a Pumas de la UNAM el 14 de septiembre en el estadio Azteca, mismo día en que Atlas visitará a Chivas y se perderá Nervo.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM