Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dr. Wagner Jr acepta estar consternado por muerte de Silver King

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

México, 12 May (Notimex).- El luchador mexicano Dr. Wagner Jr. agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido él y su familia por la muerte de su hermano, el César Cuauhtémoc González Barrón, conocido como Silver King, en una función que se realizó el sábado en Londres, Inglaterra.

“Quiero agradecer las muestras de cariño, ese apoyo que me han brindado ante el fallecimiento de mi hermano, Silver King, no había podido compartir estos momentos, mi agradecimiento a todos aquellos que me han mandado mensajes, mi familia, mis amigos, a la familia luchistica”, dijo en un video a través de su cuenta oficial de Twitter.

Señaló que tanto él como “mis sobrinos, mis hijos, les agradecemos estos momentos, todo el amor que nos brindan por mi hermano, estamos a la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en este momento tan importante”.

“Consternado por los hechos, pensando que esto es un sueño, pero es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado, con todos mensajes estamos aquí presentes la familia, les gradecemos estos momentos”, apuntó.

Manifestó que le ayuda el pensar que tanto Silver King, como su padre Manuel González Rivera, Dr. Wagner, ya se han reencontrado luego de la partida de su progenitor en 2004.

“Sé que es un consuelo para mí y para mí familia que mi padre y él ya estén reunidos, están arriba como grandes guerreros y como grandes leyendas”, expresó.

Destacó que “el promotor de Londres se ha portado a la altura, las personas y los compañeros que nos han acompañado se han comportado maravillosamente, hemos estado en contacto con él, es una instancia difícil, pero no imposible porque con todos estos mensajes y apoyo que me han brindado estamos en una gran duelo para poder darle descanso en paz a mi hermano”.

“Mi agradecimiento al Hijo del Santo, al Hijo del Fantasma que ellos estuvieron, me han estado compartiendo esos momentos que estuvieron con él hasta el último minuto arriba del ring, yo sé que es un consuelo para mí y para mí familia que mi padre y él ya estén reunidos, están arriba como grandes guerreros y como grandes leyendas”, sentenció.

Por su parte el Hijo del Santo, encargado de realizar esta gira con gente del pancracio mexicano en Europa, aclaró que Silver King nunca presentó algún tipo de malestar.

“Se sentía mejor que nunca. Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos”, explicó por medio de su cuenta de Instagram.

Descartó que los primeros auxilios hayan tardado en atender al “gladiador” mexicano, ya que se respondió de acuerdo a la gravedad de la situación.

“En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar”, apuntó.

Así mismo, aseguró que César Cuauhtémoc González Barrón siempre estuvo acompañado y que experimenta un gran pesar por no haber tenido la oportunidad de ayudar a su amigo.

“El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar“.

-Fin de nota-

NTX/RBA/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Partido del Brexit arrasa en euroelecciones en Reino Unido [Leer más]

Dirigencia nacional debilita a Morena, acusa Alejandro Rojas [Leer más]

Marchan en la capital haitiana contra violencia sexual [Leer más]

Tigres de la UANL llega a siete títulos en el futbol mexican [Leer más]

Recomendados