Martes 25 de Junio 2019
| | |

Edwin Cardona entrena con normalidad para enfrentar a Argentina

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Salvador de Bahía, Bra., 12 Jun (Notimex).- Con miras al primer partido de la selección de Colombia este sábado frente a Argentina, el mediocampista ofensivo Edwin Cardona entrenó con normalidad este miércoles, tras ausentarse el pasado martes.

El futbolista de Tuzos de Pachuca hizo trabajos diferenciados ayer, luego que se vio afectado de uno de sus tobillos tras el choque amistoso del pasado domingo ante Perú.

Sin embargo, la buena noticia para el técnico portugués Carlos Queiroz es que Cardona trabajó de buena forma este miércoles, en las instalaciones del estadio Pituacu FC en Salvador de Bahía.

En la mañana, el plantel cafetero realizó una sesión en el gimnasio y en la tarde entró en contacto con el esférico en el terreno de juego para preparar de la mejor manera uno de los choques más atractivos de la ronda de grupos de la Copa América ante la Albiceleste.

Colombia integra el Grupo B de la Copa América Brasil 2019 junto a Argentina, Paraguay y la representación de Qatar, invitada por la Conmebol como sede de la próxima Copa del Mundo.

– Fin de nota –

NTX/GAGO/IPB/MBA