WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

El campeón agoniza

Lobos BUAP derrotó 2-1 al campeón Guadalajara. Foto: Tomada de la versión impresa

Lobos BUAP derrotó 2-1 al campeón Guadalajara. Foto: Tomada de la versión impresa

27 de Septiembre 2017

Con golazo de chilena, Lobos aleja a Chivas de la Liguilla

AGENCIAS

Con una soberbia anotación en remate de“chilena”de Amaury Escoto, Lobos BUAP derrotó 2-1 al campeón Guadalajara, que ya ve muy lejos la Liguilla, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del peruano Luis Advíncula al minuto22, y de Escoto, al 85’. Rodolfo Pizarro había logrado el empate momentáneo al 53’. Así, los poblanos hilvanaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a 14 unidades en tanto que los tapatíos se quedaron con nueve y ahora tiene seis partidos en fila sin ganar en casa.

Una semana después del terremoto que dejó muerte y destrucción en el país, la actividad en la LigaMX se reanudó a noche. La fecha 10 se pospuso a consecuencia del sismo de magnitud 7.1, ocurrido el 19 de septiembre, que dejó al menos 333 muertos en el centro del país, incluida la capital. Esa fecha se llevará acabo a mediados de octubre.

Antes del encuentro en el estadio Chivas, jugadores de ambos equipos guardaron un minuto de silencio y levantaron los puños.  Después, los 22 jugadores entrelazaron sus brazos mientras frente a ellos se mostraba una manta con la leyenda“Hoy más unidos que nunca” y el hashtag “#Fueza México”.

Fue el primer juego en el torneo para Alan Pulido, quien estuvo inactivo por una fractura en el húmero del brazo derecho, Fue el primer juego en el torneo para Alan Pulido, quien estuvo inactivo por una fractura en el humero del brazo derecho en un amistoso previo al inicio de la Copa de Oro.

Atlas se reencuentra con el triunfo

Gracias a un error del portero Moisés Muñoz y con un gol de Matías Alustiza, Atlas derrotó 2-1 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Mientras La Franja se hunde en el fondo de la porcentual, los Zorros terminaron con una racha de seis juegos sin conseguir la victoria.

Más notas sobre