Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El 'Canelo' se enfrentará contra el británico Rocky Fielding

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2018
|
Ambos disputarán el título supermediano de la AMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará contra Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); la pelea se realizará en el Madison Square Garden.

El tapatío señaló que su entrenamiento fue normal, “con sparrings al estilo del rival para adaptarnos, venimos bien, fuertes y el sábado vamos a demostrarlo”. Un triunfo del ‘Canelo’ podría hacerlo ingresar a la lista de los boxeadores mexicanos que han ganado títulos mundiales.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

“Soy el que saldrá a buscar, el que arriesga más, sé lo que voy a arriesgar el sábado y saldré a hacer mi trabajo, sé que es un reto y un riesgo para mí, pero estoy listo, estoy contento de pelear aquí en la ‘meca del boxeo’”, aseveró el mexicano.

 

El ‘Canelo’ llega a esta pelea con récord de 50-1-2, 35 por la vía del nocaut, mientras que Fielding, en su estreno como monarca mundial, tratará de mejorar el 27-1 que presenta, con 15 antes del límite.

La pelea será este sábado 15 de diciembre a las 7:45 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Canelo' firma el contrato más grande de la historia [Leer más]

Así es la relación de boxeadores con la política [Leer más]

Canelo Álvarez se corona como el deportista mexicano mejor p [Leer más]

¿Por qué piden citar al “Canelo” en acusación a ex gobernado [Leer más]

Recomendados