WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

El 'Canelo' se enfrentará contra el británico Rocky Fielding

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Diciembre 2018

Ambos disputarán el título supermediano de la AMB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará contra Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); la pelea se realizará en el Madison Square Garden.

El tapatío señaló que su entrenamiento fue normal, “con sparrings al estilo del rival para adaptarnos, venimos bien, fuertes y el sábado vamos a demostrarlo”. Un triunfo del ‘Canelo’ podría hacerlo ingresar a la lista de los boxeadores mexicanos que han ganado títulos mundiales.

En su historia la AMB ha tenido solo a cuatro tricampeones en distinta división y Saúl podría ser el quinto, pues ya ostentó el superwélter del organismo y ahora tiene el de peso medio.

“Soy el que saldrá a buscar, el que arriesga más, sé lo que voy a arriesgar el sábado y saldré a hacer mi trabajo, sé que es un reto y un riesgo para mí, pero estoy listo, estoy contento de pelear aquí en la ‘meca del boxeo’”, aseveró el mexicano.

 

El ‘Canelo’ llega a esta pelea con récord de 50-1-2, 35 por la vía del nocaut, mientras que Fielding, en su estreno como monarca mundial, tratará de mejorar el 27-1 que presenta, con 15 antes del límite.

La pelea será este sábado 15 de diciembre a las 7:45 horas.

Encuentra más notas sobre