WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

El “Caute” se viste de Azul

Cruz Azul. Foto: Mexsport

Cruz Azul. Foto: Mexsport

12 de Enero 2017

“Este es un equipo grande y siempre te va a exigir”, afirmó

El Cruz Azul presentó oficialmente a su último refuerzo para el Clausura 2017, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

“Llego a brindarme al máximo por esta camiseta, llego a un equipo que sabe lo que quiere y de ahí lo más importante es dejarlo todo para conseguir los buenos resultados; mi mentalidad es la de seguir creciendo y esto lo tomo como un gran salto en mi carrera. Lo que más prometo es dejar todo en la cancha, lo principal es que el equipo se brinde”, dijo.

Al cuestionarle por la sequía de 19 años sin título y los cinco torneos sin Liguilla, el ex goleador del San Lorenzo de Almagro evitó opinar al respecto y mirar hacia el futuro.

“Lo que miro es de aquí al futuro; lo que ya pasó es pasado y todos debemos concentrarnos en lo que va a venir porque es lo más importante, lo ideal es mentalizarse en estar arriba”, aseguró.

Cauteruccio aseguró ”este es un equipo grande y siempre te va a exigir. Soy un jugador que no baja los brazos, que intenta ir a todas.

Esto lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en Argentina y la idea era seguir avanzando”.

El sudamericano de 29 años llegó el domingo y vio el triunfo de los cementeros en el debut del técnico español Paco Jémez, por lo que consideró que su nuevo conjunto tiene argumentos para este semestre.

“Me gustó el primer partido y lo que se vio fue bueno y empezamos ganando”, opinó.

Con 29 años, el exgoleador del San Lorenzo de Almagro viajará a Houston, Texas, para tramitar su visa de trabajo e integrarse de inmediato a la plantilla celeste. Incluso, hay posibilidades de que el “Caute” debute el próximo domingo ante Pumas, en Ciudad Universitaria.

“Hoy lo hará (el trámite), administrativamente todo estará listo”, aseguró Eduardo de La Torre, director deportivo del club.

Con la llegada del charrúa, quien portará el número 7, y con el argentino Gabriel Peñalba, el chileno Martín Rodríguez y el ecuatoriano Ángel Mena, La Máquina ya tiene cuadro completo para encarar la jornada dos de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News