WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

'El Chaco' Giménez dirá adiós a las canchas en diciembre

El Chaco Giménez y el Ojitos Meza en la despedida del jugador Fuente: Twitter

El Chaco Giménez y el Ojitos Meza en la despedida del jugador Fuente: Twitter

24 de Agosto 2018

El Apertura 2018 será la última campaña del jugador

Christian ‘El Chaco’ Giménez anunció su retiro del futbol tras 20 años de carrera profesional.

En el Calero Center de la Universidad del Futbol, el jugador naturalizado mexicano compartió que el Apertura 2018 será su última campaña en el balompié.

“Hablé con él (Jesús Martínez, dueño de Pachuca) y le dije que quería anunciar el retiro y él me dijo que no porque llevo 20 años y no es fácil. Tengo una carrera como la quise tener y estoy en el lugar en el que quiero y me prepararon esto”, expresó Giménez, en la ceremonia organizada para el anuncio.

El chaco agradeció al América, al Cruz Azul y Pachuca, equipo con el que se despide, y también recordó a los clubes argetinos Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe, de los que formó parte al inicio de su carrera.

Jesus Martínez anunció que el equipo de la Bella Airosa propondrá una semana dedicada al jugador en el mes de diciembre previo a la despedida del ex seleccionado nacional, además uno de los pacos del Estado Hidalgo llevará su nombre.

El Club Pachuca le ofreció a Giménez un contrato para que permanezca en áreas técnica o como entrenador aunque él no ha definido su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News