WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

El Clásico paralizará Jalisco

Chivas y Atlas se enfretarán en igualdad de condiciones en la jornada 6. Fotos: Mexsport

Chivas y Atlas se enfretarán en igualdad de condiciones en la jornada 6. Fotos: Mexsport

19 de Agosto 2016

Atlas visita a Chivas este sábado en el Omnilife

Este sábado, Chivas y Atlas protagonizarán una edición más del Clásico Tapatío en un duelo que se antoja parejo y entretenido en la cancha del Omnilife.

Atlas, en medio de la celebración de su Centenario, marcha en la octava posición. Los dirigidos por el Profe Cruz, suman 8 puntos, apenas uno por encima del Rebaño, que está en el escalón 10 gracias a sus dos triunfos, un empate y dos descalabros.

Cruz Azul recibe a Santos en un duelo en el que los Cementeros buscarán por fin despertar en el torneo y sumar su primer triunfo ante unos Guerreros que tampoco han ganado, son penúltimo y estrenan técnico, ni más ni menos que el “Chepo” de la Torre.

La Máquina es décimotercero gracias a cuatro empates donde sólo ha marcado dos goles, por lo que el duelo ante los Laguneros será una buena prueba para que sus delanteros se reencuentren con el gol.

Pumas recibe a Rayados en CU buscando retomar el paso ante un cuadro regio que también suma 8 puntos y que viene de perder ante Árabe Unido en la Concachampions.

Puebla y América cierran la jornada en el Cuauhtémoc, con unas Águilas motivadas por su buen paso en la Copa, mientras los Camoteros tratarán de mejorar su posición en la tabla donde tienen 5 puntos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News