El defensa del Chelsea, Reece James, acusado por la FA tras un presunto altercado con el árbitro del partido

 

Se dice que el incidente ocurrió después de la derrota del Chelsea por 1-0 contra el Aston Villa en la Premier League el domingo.


LONDRES (AP) — El defensor del Chelsea, Reece James, fue acusado por la FA por un presunto altercado con un árbitro del partido, dijo el miércoles el organismo rector del fútbol inglés.

Se dice que el incidente ocurrió después de la derrota del Chelsea por 1-0 contra el Aston Villa en la Premier League el domingo.

“Se alega que el defensor utilizó palabras y/o comportamiento inapropiado y/o insultante y/o abusivo hacia un árbitro del partido en el túnel después del partido”, dijo la FA en un comunicado.

James tiene hasta el viernes para responder al cargo.

El internacional inglés no jugó el partido de Stamford Bridge por lesión.

En lugar de eso, vio cómo el defensa del Chelsea Malo Gusto era expulsado en la segunda mitad y Ollie Watkins del Villa marcaba el único gol del partido.

El Chelsea ha tenido un comienzo de temporada miserable, en el que los ganadores de la Liga de Campeones de 2021 consiguieron solo una victoria en seis partidos de liga bajo el nuevo entrenador Mauricio Pochettino.

KJ