Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

El nuevo escándalo de Cristiano Ronaldo

Foto @Wikimediacommons

Foto @Wikimediacommons

03 de Agosto 2019

Ronaldo se negó a jugar en un partido amistoso en Corea del Sur y los asistentes demandaron a los organizadores del evento.

La compañía The Fasta Inc., enfrenta una demanda legal por parte de los aficionados del futbol coreanos ya que en las promociones del evento había prometido que el futbolista Cristiano Ronaldo jugaría al menos por 45 minutos en un partido amistoso contra el K League All Stars en Seúl, acto que no sucedió.

De acuerdo a la información brindada se sabe que el futbolista había sido contratado para jugar el pasado 26 de julio, no obstante los miles de aficionados que asistieron al evento solo para verlo a él se fueron enojados y desilusionados ya que el delantero de la ‘Vecchia Signora’ no estuvo presente.

Debido a lo anterior se formó un grupo en donde todos los que pagaron un boleto para ver al jugador protestaron en contra de la empresa organizadora del evento, siendo así que los abogados de la empresa recibieron dos demandas por supuesto fraude.

Hasta el momento se sabe que solo hay dos personas que demandan el reembolso del boleto que costó alrededor 59 dólares más 847 dólares en compensación por la “angustia mental” que pasaron por no poder ver a su estrella favorita, asimismo, se espera que 60,000 personas más se sumen a esta demanda.

Encuentra más notas sobre