El objetivo profesional de Osorio es dirigir a Colombia

El Técnico afirmó que es un sueño encabezar al equipo de su país
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, aún no resuelve si permanecerá en el puesto, sin embargo, en entrevista con medios colombianos afirmó que su objetivo es dirigir al equipo de ese país.

Medios colombianos también lo han señalado como uno de los posibles aspirantes a sustituir a José Pékerman, tras lo expresado por el técnico en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Como colombiano nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido, al principio un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional.

“Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de dirigir a una gran selección como es la colombiana es inevitable, y como colombiano, y obviamente por el amor que le tengo al país, sería extraordinario”, dijo Osorio en su país. 

Además, señaló que el Mundial le dejó muchas reflexiones, y añadió que lo prudente será dar a conocer su decisión entre hoy y mañana.

[youtube url=”https://youtu.be/I_smaN3oqSM”]

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) le ofreció al colombiano seguir al frente del representativo nacional en el próximo ciclo mundialista. También trascendió la posibilidad de que se quedara para ocupar un puesto dentro de la dirección de Selecciones Nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Lapuente arremete contra Osorio: “no hizo méritos para quedarse”

Pronósticos de la Jornada 1 del Apertura 2018 en la Liga MX

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil