WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

El partido de Atlas que sorprendió al campeón Tigres

Andre-Pierre Gignac, jugador de Tigres disputa un balón a Leiton Jiménez de Atlas. Foto: Cuartoscuro

Andre-Pierre Gignac, jugador de Tigres disputa un balón a Leiton Jiménez de Atlas. Foto: Cuartoscuro

15 de Enero 2017

Con todo y titulares, Tigres no logra sumar y sigue sin victoria en el Clausura 2017

Evidentemente los titulares del conjunto de Tigres andaban desencanchados, luego de recibir descanso por el fin tardío del 2016, prácticamente todo el once indiscutible de los universitarios se presentó ante los “Zorros”, quienes previo al inicio del encuentro apuntaban para ser víctima del nivel del campeón.

El Estadio Jalisco y la afición rojinegra se vio sorprendida por una combinación entre buen juego del local y un desencanto futbolístico por parte de la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti, la cual hace evidente la falta de una pretemporada en tiempo y forma.

EL partido no brindaba grandes emociones, aunque si un juego dinámico y después de 43 minutos y un cruce peligroso por banda derecha enviado por Garnica, Hugo Ayala quiso bloquear el centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería. Así se abrió el marcador en el Jalisco y los pupilos del “Profe” Cruz se fueron con la ventaja al medio tiempo.

TE RECOMENDAMOS: La foto de Gignac que se tatuó para inmortalizar los colores de Tigres

Los segundos 45 parecían ser dominados por Tigres, que daba todo para pensar en un empate próximo, pero luego de un jugadón de Rafa Marquez, quien trazo preciso para Fidel Martínez, Matías Alustiza se estrenó como goleador jalisciense al 70 luego de una diagonal del ecuatoriano.

Los “Zorros” evitan la serie negativa, pues con la derrota dolorosa frente a Toluca, sumar puntos era indispensable pensando en tranquilidad por cuestiones de descenso. Si bien el torneo tiene mucho camino por recorrer, el campeón comienza la defensa del título con un empate y una derrota que genera descontento en Nuevo León.

Para la jornada 3 del Clausura 2017, Atlas inaugura actividades frente a Veracruz en el Pirata Fuente y Tigres se reencuentra con el América en el universitario en lo más cercano que tendrán las Águilas a una revancha mientras las fases definitorias de la Liga MX se encuentren lejos aún.

Con información de Estadio Deportes

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#LordCachetada casi provoca accidente vehicular y cachetea a una mujer

Surge #LordPirruris. Joven dice que sus padres son influyentes y basta una llamada para que no lo molesten

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News