www.capitalmexico.com.mx

Sábado 19 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 junio 2021 · 21:22
2,471,741 Confirmados
1,966,702 Recuperados
230,959 Decesos

“El Potro” deja a selecciones menores

 

Federación Mexicana de Futbol, oficializó la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez


Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez quien buscará una oportunidad como técnico de un club.

Gutiérrez recordó cuando llegó al combinado nacional Sub-15 y que fue el propio Cantú quien lo recibió. Asimismo, agradeció a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mayor, por la colaboración que tuvieron últimamente.

“Darle un agradecimiento al profe Osorio por su apertura hacia a mí persona. Fue un tipazo conmigo. Él me mantuvo cerca, esa parte no la puedo dejar sin mencionar porque eso me permitió visualizarme, pensar más allá”, dijo “El Potro”.

De momento, “El Potro” no tiene ofertas en Primera división, luego de dirigir seis años las categorías inferiores.

Raúl Gutiérrez agradeció a diversas personas con las que tuvo la oportunidad de convivir y trabajar, desde directivos, jugadores, entrenadores, gente que está detrás de esta labor, cocineros, masajistas, personal importante que ayuda a la cosecha de un buen trabajo.

Manifestó de desde la eliminación de la Sub-23 en Juegos Olímpicos de Río 2016 estudió su salida y tras la vivencia con el colombiano Juan Carlos Osorio en el Tri mayor esa partida de fortaleció.