WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

El primer triunfo de los Suns frente a los Spurs en la ciudad de México

Phoenix terminó su mala racha. Foto: AP

Phoenix terminó su mala racha. Foto: AP

15 de Enero 2017

En su segunda oportunidad de la semana, sí lograron concretar la remontada

Los Suns requirieron de cinco encuentros para apuntarse su primera victoria en México y lo lograron ante un rival que, muchos consideran, un legítimo aspirante al título.

Devin Booker encabezó la ofensiva de los Suns con 39 puntos, Eric Bledsoe sumó 17 tantos y 10 asistencias, y Phoenix remontó para vencer sorpresivamente 108-105 a los Spurs de San Antonio, con lo que consiguió su primer triunfo en territorio mexicano.

Ante una abarrotada Arena Ciudad de México, Tyson Chandler aportó ocho unidades y 15 asistencias por los Suns (13-27) en el 24to partido de NBA realizado en este país. Phoenix había disputado cuatro partidos en México y los había perdido todos.

TE RECOMENDAMOS: El partido de Atlas que sorprendió al campeón Tigres

Los Suns, el primer equipo que disputa en México dos partidos de una misma temporada regular, habían caído el jueves 113-108 frente a los Mavericks de Dallas. En su segunda oportunidad de la semana, sí lograron concretar la remontada.

“El juego de hoy no fue exactamente igual que el anterior, esta noche sacamos el triunfo, y eso cambia mucho las cosas”, indicó Booker, de madre mexico-estadounidense.

Con el resultado, Phoenix registró su primera victoria en la serie de tres duelos con San Antonio en la presente temporada, y de paso puso fin a su racha de nueve descalabros frente a los Spurs (31-9).

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

La foto de Gignac que se tatuó para inmortalizar los colores de Tigres

Surge #LordPirruris. Joven dice que sus padres son influyentes y basta una llamada para que no lo molesten

GG

Más notas sobre