El profe Osorio, con un pie en Paraguay y otro en Colombia

Una cláusula lo podría ubicar como sustituto de Pekerman
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Osorio fue presentado como director técnico de la Selección de Paraguay, sin embargo, su nombramiento quedaría firme en el cargo hasta pasado 3 meses.

Medios colombianos han difundido que el ex dirigente de la escuadra mexicana tiene una cláusula en su contrato para dejar abierta la posibilidad de irse con la Selección de Colombia.

Si en los próximos 90 días Osorio es llamado por los directivos para encargarse del equipo de su país natal, los paraguayos lo dejarían ir sin mayor dificultad, para sustituir en el encargo a José Pekerman.

“Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural”, confirmó Juan Carlos Osorio, según publicó el diario el Colombiano.

También aceptó que fue buscado por el comité técnico de ColFútbol tras la salida de Pekerman, aunque nadie le ha dicho ‘sin rodeos’ si está contemplado o está totalmente descartado.

“Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia”, señaló.

[twitter url=”https://twitter.com/Albirroja/status/1038116163581104130”]

El técnico hoy recibió la camiseta de la albirroja en una rueda de prensa en la Asunción, acompañado de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol y del exarquero Justo Villar, quien también fue presentado como nuevo Director Deportivo de Selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1038110145983770624″]

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil