www.capitalmexico.com.mx
Viernes 20 de Mayo 2022

El PSG presenta a Gianluigi Buffon ante su afición

 

El italiano de 40 dijo que llega al equipo con el "entusiasmo de un chaval"


Gianluigi Buffon tuvo su primer entrenamiento como nuevo portero del París Saint-Germain (PSG).

El arquero italiano, proveniente del Juventus de Turín, fue presentado por Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, quien expresó su felicidad por contar con un elemento experimentado y con una gran carrera.

Buffon, de 40 años, confesó que llega con “el entusiasmo de un chaval”, y afirmó que ganar la Champions League no es un tema que le obsesione.

[twitter url=”https://twitter.com/PSG_inside/status/1016355723817648129″]

“Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno“, declaró.

Además, se dijo muy motivado por el ambiente de París y de los hinchas del club, que se ha esforzado en darle un recibimiento muy cariñoso. También agregó que todavía se siente en plena forma física y mental para jugar al fútbol al más alto nivel.

“Trataré de demostrar que todavía soy un buen portero. Quiero seguir jugando hasta que mi cuerpo no pueda seguir. Cuando ese sea el caso, me detendré.

“Cuando comencé en Juventus, quería encajar y tener éxito. Me uní a París con el entusiasmo de un niño”, expresó el portero ante la prensa francesa.

[twitter url=”https://twitter.com/PSG_inside/status/1016366309465083905″]

El club le ofreció el puesto de arquero titular al italiano, mismo que dijo luchará por mantener como lo ha hecho siempre.

[twitter url=”https://twitter.com/PSG_inside/status/1016346811672473606″]

TE PUEDE INTERESAR:

Llaman a Buffon ‘El caballero del futbol’