Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El 'Tata' Martino deja Atlanta United y tiene el camino libre

|
23 de Octubre 2018
|
La decisión refuerza las versiones de su llegada a la Selección Mexicana

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino rechazó renovar su contrato con el Atlanta United de la MLS, lo que refuerza las posibilidades de que será el próximo director técnico de la Selección Mexicana.

“Después de negociaciones amistosas entre Atlanta United y Martino sobre la opción de extender su contrato, el entrenador en jefe finalmente tomó la decisión de no continuar después de la temporada 2018 por razones personales”, explicó el equipo en un comunicado.

En tanto, Martino dijo en el sitio web del Atlanta que la decisión no fue sencilla y que agradecía la transparencia en las negociaciones, ya que su salida no es por motivos económicos.

“No fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, dijo.

La actuación del ‘Tata’ al frente de este equipo de expansión fue positiva, al haber sumado 38 juegos ganados, 17 empatados y 17 derrotas, además de clasificar de manera consecutiva a los Playoffs de la Copa MLS.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El día que México goleó 6-0 a un equipo del "Tata" Martino [Leer más]

Tata Martino llegó a la CDMX para tomar las riendas del Tri [Leer más]

Estos serán los primeros partidos de la Selección en 2019 [Leer más]

México pierde contra EU, pero avanza al mundial sub 20 [Leer más]

Recomendados