Viernes 19 de Julio 2019
| | |

El Tuca va como técnico interino del Tri para fecha FIFA

27 de Agosto 2018

Estará el frente del Tricolor durante los encuentros de septiembre próximo

¡Es oficial! El director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, será el encargado de dirigir a la Selección Nacional en los próximos dos partidos amistosos que enfrentará en septiembre próximo.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer en la cuenta oficial del equipo, el regreso del exfutbolista al frente del 11 nacional.

En un comunicado, se informo que luego de una negocian con los dueños y directiva del club Tigres, será el profesor quien encabece los encuentros del 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos.

La escuadra mexicana jugará primero en contra de Uruguay, y posteriormente ante el equipo estadounidense ambos encuentros forman parte de la fecha FIFA.

Relacionado: Así nació el amor por la Selección Nacional

Ferreti es uno de los técnicos más queridos y exitosos de la historia del futbol mexicano, ha logrado seis títulos de liga con tres diferentes equipos, sólo lo supera Ignacio Trelles, quien obtuvo siete títulos en cuatro clubes diferentes.

El nombramiento de forma interina ocurre después de que el colombiano Juan Carlos Osorio dejará su cargo con la Selección Nacional días después de su regreso del Mundial de Rusia 2018.

 

Recomendamos:

Ricardo Ferreti rechaza a la Selecciçon Nacional, otra vez

Confirmado: Osorio dejará el Tri

Cuánto dinero le dan a la selección que gana el Mundial

Encuentra más notas sobre