WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 15 de Mayo 2021
| | |

El vencedor en el Royal Rumble que causó furor

Randy Orton. Foto: Twitter

Randy Orton. Foto: Twitter

30 de Enero 2017

Obtiene boleto para la WrestleMania 33

Randy Orton ganó la edición número 30 de Royal Rumble y con ello su entrada a WrestleMania donde participará en la lucha estelar.

 


La gran hazaña la completo al eliminar a Roman Regins, quien justo al final de la competencia parecía que iba a resultar ganador.

En el reciente Royal Rumble ninguno de los luchadores favotos resultó ganador. Aunque Brok Lesnar se impuso en un principio, Goldberg lo eliminó sin dificultades, quien quedó fuera gracias a The Undertaker.

Será el próximo dos de abril cuando Randy exponga sus habilidades en WrestleMania 33.

Por otra parte, John Cena hizo lo propio ante AJ Styles, quien expuso su campeonato mundial. Para ganar, Cena aplicó dos llaves que sometieron a su oponente.

Además Rich Swann expuso el cinturón de Peso Crucero ante Naville quien se coronó tras aplicar un supersúplex, pese a que su contrincante fue mucho más veloz y fuerte.

En cuando al campeonato por el cinturón Universal de la WWE, Roman Reigns y Kevin Owens midieron fuerzas y justo cuando la victoria sería del primero, apareció Braun Strowman para facilitar la pelea a Owens, quien resulto ganador.

TE RECOMENDAMOS:

Automovilista choca en restaurante de la Escandón

El mexicano que luce músculos para recaudar fondos

¿Qué foto usa el presidente Peña en su WhatsApp?

AR

Más notas sobre