Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emoción por vestir la verde

Omar Govea. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
Antuna y Govea agradecen la oportunidad

Dos caras nuevas y emocionadas están en los entrenamientos de la Selección Nacional esta semana.

Los mediocampistas Uriel Antuna y Omar Govea fueron convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para los amistosos internacionales en Bélgica, 10 de noviembre, y Polonia tres días después.

Para Antuna, el impacto del llamado y la posibilidad de jugar junto a sus héroes de la infancia todavía lo tienen emocionado.

“Ha sido un sueño desde que era niño estar con la calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano, todos ellos. Sólo me vi jugando con ellos en Playstation, pero ahora estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el jugador de 20 años, quien juega en calidad de préstamo en el equipo holandés Groningen, después de haber firmado con el Manchester City, proveniente del Santos en julio.

Por su parte, Govea está disfrutando de una campaña estelar con el club belga Royal Excel Mouscron, donde juega en préstamo cedido por el Porto. Después de haber sido titular en los 14 partidos de liga y anotar tres goles, Govea agradeció poder contar con el apoyo de Osorio.

“Hablé con el entrenador Juan Carlos Osorio, me dio la bienvenida, me pidió que haga lo que estoy haciendo con mi equipo, que lo haga bien y que lo haga con confianza. La verdad es que me siento muy bien porque él confió en mí y, así, puedo hacer las cosas con tranquilidad”, dijo.

Destaca entusiasmo en Bélgica

El Tri continuó con sus entrenamiento de cara al duelo amistoso de mañana contra Bélgica.

Rumbo a su penúltimo compromiso del año, los pupilos del “Profe” Osorio trabajaron ayer por la mañana en el hotel y más tarde en el Centro Belga de Futbol en Tubize, donde se ejercitaron por espacio de dos horas.

La entrega del equipo es total para encarar el choque ante los belgas y después ante Polonia, con el que cerrarán su actividad de 2017 y ya con la mira puesta en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Previo al entrenamiento de este día, el asistente técnico de Bélgica, el francés Thierry Henry, se acercó a saludar al “Profe” Osorio, con el que platicó por algunos minutos.

Será hoy cuando la Selección Mexicana reconocerá la cancha del Estadio Rey Balduino a las 11:00 horas local, donde el timonel y un jugador atenderán a los medios de comunicación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos serán los primeros partidos de la Selección en 2019 [Leer más]

El profe Osorio, con un pie en Paraguay y otro en Colombia [Leer más]

Osorio y “El Piojo” [Leer más]

Nunca ganaremos el Mundial [Leer más]

Recomendados