WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

Emocionado badmintonista mexicano rumbo a participación en JP 2019

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


México, 12 Jun (Notimex).- El badmintonista mexicano Luis Armando Montoya se declaró feliz de haber clasificado a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, situación que lo emociona, y que también lo motiva en busca del boleto olímpico.

En los que serán sus primeros Panamericanos, Montoya Navarro será parte del torneo de dobles varonil de la justa con Andrés López, seguro de que será el torneo más importante de su carrera.

“Será hasta ahora el evento más grande en mi carrera, considero que he tenido un buen inicio en este ciclo olímpico, me siento muy feliz, muy contento”, dijo Montoya.

El deportista, quien ganó la medalla de oro por equipos mixtos en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, sabe que el desafío es diferente, pero está listo para el reto.

“Me emocionó demasiado el obtener mi boleto. En Barranquilla me gustó mucho la clausura, el compartir todas esas sensaciones con la delegación mexicana y espero seguir bien con este proceso hacia Lima”, comentó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

En semanas anteriores, el deportista estuvo un par de semanas en Japón antes del último selectivo a los Panamericanos, situación que le benefició para obtener el pasaporte a la cita y que lo tiene ilusionado con llegar a Tokio 2020.

“Creo que Tokio 2020 está un poco cercano, ya pasaron algunos torneos de clasificación, espero contar con apoyo para acudir a los siguientes y si las cosas no salen, sin duda alguna Paris 2024 será mi objetivo”, concluyó.

– Fin de nota –

NTX/DTG/IPB/MBA

Orquidea News